Sociedad

¿Por qué un tramo de la calle Ronca-hue está cerrado?

14/05/2019

El Diario de Tandil confirmó los motivos por los que una empresa tuvo que cercar un terreno baldío por el que pasa una calle.

Desde Fuente de la Alegría explicaron que las calles cerradas todavía no están habilitadas por el Municipio de Tandil y que tuvieron que cerrarlas por algunos inconvenientes previos. 

En el último tiempo el terreno baldío por el que pasa la calle Ronca-hue se había transformado en un lugar en el que delincuentes descartaban objetos de valor y luego los buscaban. Después de la confirmación de la Policía sobre lo que sucedía en el lugar, la empresa estudió la posibilidad de alambrar el espacio. 

La decisión final surgió después de que el Municipio de Tandil confirmará que por el momento no tiene intenciones de habilitar ese tramo de la calle, por razones que se desconocen. 

La denuncia viral

En los últimos días circuló en Facebook un vídeo en el que una usuaria denuncia la imposibilidad de transitar por un tramo de la calle Ronca-hue. Las imágenes muestran el alambrado y el candado que impide el paso por la calle que el Municipio de Tandil nunca habilitó. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados