SHOWMATCH

La presentación del sueño de Ferro en el Bailando se posterga para el próximo lunes

14/05/2019

Lola Latorre, que representa al Club tandilense en el programa de Tinelli, bailaría el lunes 20 de mayo.

Lola Latorre, que representa al Club Ferrocarril Sud de nuestra ciudad en el "Bailando 2019", bailará el próximo lunes 20.

En principio, la hija de Yanina y Diego iba a bailar esta semana, pero por diversas cuestiones logísticas su participación se postergó.

Algunos representantes del club se están preparando para viajar y estar presentes durante la actuación.

Recordamos que el club tandilense busca techar su polideportivo ubicado en Avenida Colón, lindante a su sede social. Hace pocos días, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli estuvo en las instalaciones de la entidad, tomando imágenes que se verán en el Canal 13, interactuando con más de 500 personas de la comunidad tricolor.

La posibilidad de que la institución tricolor llegue al programa más importante de la televisión Argentina comenzó a gestarse el año pasado, cuando el ex presidente Ezequiel Lester, junto a Germán Vulcano, mantuvieron un encuentro con Fabián Scoltore, uno de los responsables de la producción del programa.

El encuentro fue posible gracias a la intervención de Bernardo Romeo, quien es el padrino del Playón Polideportivo. Si bien existía mucha expectativa por ser elegidos para poder concretar la obra en caso de que la pareja integrada por Lola Latorre y Facundo Insúa ganen el certamen, el paso del tiempo llevó a pensar que habían optado por instituciones con mayores necesidades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados