ASUME EL MIERCOLES

Fernando Aramburu es el nuevo técnico de Gimnasia

14/05/2019

Reemplazará a Mauricio Roldán que dirigió en la primera parte del certamen, donde no consiguió los resultados esperados.

Llegó la primera baja. Gimnasia y Esgrima decidió que Mauricio Roldán no continuara al frente del plantel de primera división y, en su lugar, nombraron a Fernando Aramburu.

Los directivos evaluaron en estas primeras fechas de la Unión Regional Deportiva que el equipo no funcionaba de acuerdo a las expectativas y teniendo en cuenta que en esta temporada hay ocho descensos, es que decidieron dar un golpe de timón y cambiaron al orientador táctico.

De esta manera se produce el retorno al primer equipo del Vasco Aramburu, un hombre considerado "de la casa", que en varias oportunidades ocupó distintos cargos en el cuerpo técnico del plantel superior.

El mencionado, estuvo al frente de la primera hasta fines del año pasado, cuando dio un paso al costado y quedarse trabajando con el Baby Fútbol de la institución. En esta ocasión, seguirá acompañado cómo ayudante de campo por Alejandro Arbert. Seguirán trabajando en el club Leo Buzzella, quien conduce la quinta división.

El detonante para la salida de Roldán fue la derrota ante San Lorenzo en Rauch. Hasta el momento, de las siete jugadas el equipo consiguió cuatro empates y tres caídas.

El Vasco Aramburu se hará cargo del equipo el miércoles y comenzará atrabajar de cara al encuentro del próximo fin de semana frente a Excursionistas.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados