PROCREAR

Este jueves se sortearán las 78 viviendas del Desarrollo Urbanístico

14/05/2019

El 16 por la mañana se sorteará el remanente de viviendas del Desarrollo Urbanístico del Procrear.

Los días 14, 15 y 16 de mayo se realizarán los sorteos generales con presencia de un escribano público, de los predios: Lincoln, La Banda, Mendoza, Lomas de Zamora, Barrio Liceo, Suipacha, Puerto Madryn, Tandil, Sunchales, San Rafael y Santiago del Estero.

En el caso de nuestra ciudad, el sorteo se realizará el jueves 16 a las 9 de la mañana. En total son 78 viviendas, 4 de ellas aptas para personas con discapacidad, ubicadas en el predio contemplado entre las calles Beiró, Pujol, Quintana y Buenos Aires.

¿Dónde puedo ver el sorteo general?

El sorteo podrá verse a través del Facebook Live de Procrear.

¿Cómo se informan los resultados del sorteo?

Los resultados del sorteo serán comunicados por correo electrónico a todos los inscriptos. Asimismo, se publicarán en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/procrear en la pestaña correspondiente a cada desarrollo urbanístico en particular.

De resultar ganador en este primer sorteo; ¿Qué trámites debo realizar?

Aquel participante que haya resultado beneficiario en el primer sorteo será contactado por el Banco correspondiente para informarle los pasos a seguir para continuar su trámite.

El plazo máximo para la presentación al Banco de la totalidad de la documentación requerida será de 30 días corridos contados desde la fecha de inicio del trámite. Si transcurren los plazos previstos sin que el Beneficiario se presente al Banco o complete la documentación solicitada, éste perderá automáticamente el derecho a la continuación del trámite para llegar a la pre adjudicación de una vivienda.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados