CRÉDITOS

Para hipotecados UVA, en el oficialismo "hay una negación del problema real"

13/05/2019

Vecina de nuestra ciudad brindó detalles de cómo continúa la lucha de los tomadores de créditos UVA.

María Luisa Schwab, vecina de nuestra ciudad tomadora de crédito UVA, dialogó este lunes con Radio Voz (FM 106.9) y brindó detalles de cómo continúa la búsqueda de soluciones ante este problema. "La semana pasada se hizo un 'llaverazo' frente al Banco Central, siempre tratando de llamar a que se dialogue de este tema con el oficialismo para encontrar una solución. También tuvimos una reunión con Sergio Massa y Diego Bossio, a quienes le acercamos la problemática y consensuaron en que nos van a apoyar para que este tema sea tratado. Solicitarán que se contemple en los diez puntos del consenso social", dijo.

"Somos un problema real y urgente, con miles de familias afectadas que demandan una inmediata Ley de Emergencia UVA", afirmó.

Respecto a la falta de respuestas del oficialismo, expresó que "lo que interpretamos es que hay una negación al problema real que estamos teniendo. En cuanto a avances, primero ofrecieron la extensión de plazos, que lo tomaron muy pocos porque significa extender la deuda unos años más. Por otro lado, Vidal anunció un tope de 30% a los ingresos, pero solo afectaba a los tomadores del Banco Provincia, lo cual es un número muy pequeño. Y por último, ofrecieron un seguro que funcionaría en caso de que supere el 10% del monto de la cuota, pero lo que hace es solo aumentarte más la cuota. No es la medida que estamos esperando"

"Esta lucha va a llevar más tiempo del que creíamos. Quedaremos rehenes de la campaña política, que es lo que no queríamos, pero celebramos que hoy por hoy sea tema", cerró. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

¡Viva la Patria!


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados