AGENDA

El intendente viajará para gestionar tierras y viviendas

13/05/2019

Miguel Lunghi estará en Capital Federal y La Plata haciendo gestionando traspaso de tierras y financiamiento para la construcción de viviendas.

Miguel Ángel Lunghi tendrá una agenda cargada este martes, aunque no en nuestra ciudad, sino en Capital Federal y La Plata, donde estará realizando distintas gestiones.

En primera instancia, se presentará en la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), donde gestionará el traspaso de las tierras de La Huerta (Centro Clandestino de Detención en la última dictadura) hacia las arcas del Municipio, donde pretende montar el Polo Logístico. De la misma reunión participará el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, puesto que en el mismo lugar podría funcionar también una Chacra Experimental.

Por otro lado, irá a Procrear para ver qué posibilidades se manejan para realizar obras en las cuatro manzanas que el Municipio adquirió detrás del Desarrollo Urbanístico ya montado. 

En última instancia, viajará a La Plata, donde visitará el Instituto Provincial de la Vivienda, donde gestionará el financiamiento para la construcción de 40 viviendas, un proyecto que se aprobó en noviembre del año pasado


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

¡Viva la Patria!


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados