PESCA

Eduardo Chermelo se llevó la Challenger en memoria de Alberto Tripodi

13/05/2019

En la mañana de este domingo tuvo lugar la tercera fecha del calendario de pesca del pejerrey del Centro Náutico del Fuerte, en su clásico reducto de la Isla de nuestro lago y con un condimento extra, se puso en juego la copa challenger en memoria del querido Alberto Tripodi, emblema de la pesca tandilense que desde hace poco más de un año nos dejó físicamente pero nos acompaña en cada jornada cañofila a orillas de cualquier charco.

Una jornada agradable climáticamente, pero con un pique muy devaluado. Hubo pocos pescadores que lograron extracciones y uno que hizo la diferencia: Eduardo Chermelo logró dos pejerreyes y se llevó la victoria. Una Challenger que estará en custodia en buenas manos, y bien merecida; ya que Chermelo compartió muy buenos momentos en la casa comercial que Alberto fundó en Tandil hace varias décadas, icono de los comercios del ramo en la ciudad. Fué segundo José Durand, tercero Mariano Pedersen y cuarto Carlos Cattaneo, únicos cuatro que lograron piezas.

Momentos emotivos con la presencia de la familia Tripodi en la premiación, junto a la familia Villalba que donó el trofeo que quedará en manos definitivamente de quien lo gane en dos años consecutivos o tres alternados.

Aldo Spina sigue liderando el campeonato, de acuerdo a nuestro clasificador extraoficial, con 63 puntos. Durand nuevo escolta, muy cerca con 59 y Valentín Furlan tercero con 57. Chermelo ya es cuarto, y se convirtió en una amenaza con 54 unidades. Mariano Sosa completa el top 5, con 49 puntos en el campeonato que auspicia "Casa Atahualpa" y que en esta fecha contó con el aporte de Todo Pesca y Armería Las Praderas. La próxima cita se anuncia para el domingo 2 de junio, con mismos lineamientos técnicos que esta fecha.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

¡Viva la Patria!


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados