DETENCIÓN

Detuvieron al hombre que mató a una señora mayor en su vivienda

13/05/2019

La Sub DDI Tandil detuvo al sujeto que ultimó a Olga Sprovieri en su casa de Chacabuco y Pellegrini

En las primeras horas de la tarde de hoy y como producto de una extensa investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), se procedió a la detención de Claudio Mauricio Fuentes, de 29 años de edad, como autor material del homicidio que terminó  con la vida de Olga Sprovieri. 

A principios de marzo, la señora de 80 años fue hallada muerta en su casa de Chacabuco y Pellegrini, y luego se comenzó a trabajar la hipótesis del homicidio. Finalmente, tras haberse llevado a cabo varias diligencias judiciales de rigor, monitoreadas por el Sr. Fiscal Interviniente Dr. Guillermo Vaticano, se determinó que Sprovieri fue asaltada y ultimada por Fuentes.

La causa quedó caratulada como "Homicidio en ocasión de robo", con intervención de la Fiscalía N° 21 de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

¡Viva la Patria!


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados