SHOWMATCH

Debuta Lola Latorre en el Bailando, con la ilusión de Ferro

13/05/2019

La representante del sueño del Tricolor debutará esta noche en Canal 13.

Esta noche debutará Lola Latorre en el Bailando por un Sueño 2019, quien llevará adelante el sueño del Club Ferrocarril Sud, que es techar el polideportivo de avenida Colón. Será desde las 22.30 por Canal 13.

La posibilidad de que la institución tricolor llegue al programa más importante de la televisión Argentina comenzó a gestarse el año pasado, cuando el ex presidente Ezequiel Lester, junto a Germán Vulcano, mantuvieron un encuentro con Fabián Scoltore, uno de los responsables de la producción del programa.

El encuentro fue posible gracias a la intervención de Bernardo Romeo, quien es el padrino del Playón Polideportivo. Si bien existía mucha expectativa por ser elegidos para poder concretar la obra en caso de que la pareja integrada por Lola Latorre y Facundo Insúa ganen el certamen, el paso del tiempo llevó a pensar que habían optado por instituciones con mayores necesidades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados