AUTOMOVILISMO

Leonel Pernía ganó en Neuquén

12/05/2019

El piloto del Vento, en Clase 3, se quedó con una vibrante final

Leonel Pernía ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en la cuarta fecha del campeonato que se corrió este domingo en el circuito neuquino de Centenario. El piloto del VW Vento, que había largado sexto, cosechó su segunda victoria del año.

La carrera, en un domingo soleado, había comenzado con el liderazgo de Carlos Okulovich (Honda New Civic) que fue secundado por Facundo Chapur (Ford Focus). El cordobés, luego de una neutralización de la competencia en la vuelta 8, se apoderó de la punta y lideró hasta pocas vueltas antes del final cuando comenzó a tener problemas en su auto.

Pernía, que viene peleando desde atrás, logró dar el zarpazo en una dura pelea entre Okulovich y Chapur y terminó sacando diferencias cuando la bandera a cuadros apareció.

(Fuente: LMNeuquén)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

¡Viva la Patria!


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados