RUGBY

Los Cardos se quedó con un clásico plagado de errores

11/05/2019

Le ganó 26-21 a Uncas, en partido válido por el Reclasificatorio del Regional Pampeano A.

Los Cardos ganó y no le importa otra cosa. A los verdes no les interesa que mostraron un bajo nivel, que en el primer tiempo defensivamente dieron muchísimas ventajas y que se llevaron la victoria por los infantiles errores del adversario.

El partido fue luchado, trabado, con beneficio para los del Paraje Los Laureles en las posiciones fijas. Hubo mucha desprolijidad de ambos lados, pero Cardos logró capitalizar los penales que tuvo a favor para terminar ganancioso 26 a 21.

Con un marco de público muy bueno en Los Manantiales, la gente visitante se fue contenta porque pudieron quebrar a un adversario que en los últimos tiempos se había adueñado de la victoria en los clásicos.

En cambio, la gente del dueño de casa salió masticando bronca porque están convencidos de que "les regalamos" el partido, como se escuchó al pasar. 

No es desacertada esa conclusión. El juego de manos de los locales fue muy malo y si Los Cardos no sufrió defensivamente fue por las equivocaciones del adversario.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

¡Viva la Patria!


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados