ADELANTO

"¿Y si la numerología manda?", la tapa de nuestra Edición Papel

10/05/2019

Actualidad, opinión, Entrevistas, Personajes, Nuestros Clubes, Lado B, El Chacarero, El Cofre de los Recuerdos, Las Callecitas de Tandil, agenda y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

NOTA DE TAPA

¿Y SI LA NUMEROLOGÍA MANDA?

Hemos comprobado que las encuestas no dan certidumbre y finalmente no "predicen" mucho. Pero existen otras maneras de acercarse a lo que puede ocurrir. En todo el mundo, los humanos necesitamos respuestas y sobre todo certezas. No importa de donde vengan, ni que tan científicas sean. En tiempos turbulentos, con angustias económicas que seguramente también afectan las relaciones familiares y el amor... es fácil caer en la trampa. Nos pareció oportuno intentar con la NUMEROLOGÍA.

PERSONAJES DE LA CIUDAD

UNA FAMILIA, UN LEGADO

Si hablamos de Alessi y Manna, todos en Tandil sabemos a lo qué nos referimos. Se trata de una dinastía dentro de los servicios fúnebres. Comenzó con Alfonso allá por el año 1925 y todavía continúa bajo el mismo apellido. Conozcamos un poco de su historia.

CARA A CARA

"BIEN HECHA, LA CERVEZA ARTESANAL ES MÁS RICA Y POR ESO VA A IMPONERSE"

Maximiliano Heredia y Emiliano Alarcón, propietarios de la cervecería Kenya, confían en el producto artesanal y creen que la clave es ofrecer un producto de calidad y con sello propio.

CULTURA

LA VÍA: 15 AÑOS CON SENTIDO DE PERTENENCIA

El Centro Social y Cultural La Vía cumple 15 años de trabajo constante, brindando un ámbito de participación y pertenencia a muchos tandilenses. Hoy, cuesta seguir por la crisis: "En la situación que estamos, el mes que viene no podemos funcionar si no llega el subsidio".

NUESTROS CLUBES

UNIÓN Y PROGRESO: "NO PARAR, ESO ES LO IMPORTANTE"

Unión es una de las entidades más importantes, no solo de Villa Italia sino para toda la ciudad. Charlamos con Miguel Giménez, presidente hace 15 años, sobre el gran crecimiento que tuvieron el último tiempo.

Actualidad, opinión, Lado B, El Chacarero, El Cofre de los Recuerdos, Salud, Turismo, Las Callecitas de Tandil, agenda y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados