BAILANDO 2019

La producción de Tinelli estuvo en Ferro

09/05/2019

El Club Ferro estará representado por Lola Latorre en el Bailando 2019, para cumplir su sueño de techar el polideportivo. La producción del programa estuvo grabando imágenes con más de 500 personas del club.

Como informamos hace días en El Diario de Tandil a modo de primicia, el Club Ferrocarril Sud de nuestra ciudad, quedó seleccionado entre los "sueños" para el Bailando 2019. La intención de la institución es poder techar su polideportivo, ubicado en avenida Colón, al lado de la sede social.

El jueves por la mañana, se convocó a los chicos que hacen actividades en ese predio y a sus padres, para realizar el video que presentará el sueño del tricolor en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Para ello, parte de la producción de ShowMatch se hizo presente, y pasó varias horas trabajando con las más de 500 personas que se acercaron, a pesar del corto plazo de aviso, el día de semana y el clima frío.

Además, se grabaron entrevistas con representantes de la institución.

"Estamos muy contentos, se ve el marco de gente que vino, así que estamos muy agradecidos. Vamos a hacer la filmación del sueño, que es techar este predio para que los chicos puedan hacer sus actividades y cuando llueva no se tenga que suspender. Creemos que con esto nos vamos a poder acercar un poquito", expresó Ignacio Cuesta, presidente de Ferro.

Afirmó que la noticia "es una revolución. Nosotros nos enteramos hace dos días, todo fue muy rápido. El programa ya estaba iniciado, pensamos que como el año pasado habíamos quedado afuera, y de golpe vino la buena noticia, hicimos una rápida convocatoria y hubo una muy buena respuesta de la gente".

"Este predio se compró en el año 70, siempre fue un terreno baldío, a veces se utilizó para algún entrenamiento. Nosotros hace tres años hicimos la campaña "mil vagones por el polideportivo", donde los socios colaboraron y pudimos hacer el piso. Eso nos trajo nuevas disciplinas, acá pasan cientos de chicos por día, haciendo patín, handball, básquet. También vienen escuelas del barrio que no tienen su lugar para hacer educación física", detalló Cuesta.

Contó también que "la pareja que va a bailar en representación de Ferro, y creo que también de Tandil, van a ser Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina; y el bailarin Facundo Insua, hermano del jugador de futbol Emiliano".


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados