Deportes

Se inauguró el Museo de los Deportes

18/04/2019

En su sede de Paz 721, quedó oficialmente inaugurado el primer museo deportivo de la ciudad. FOTOS.

Con un gran marco de público, se inauguró este jueves por la noche el Museo de los Deportes de Tandil. En su sede de Paz 721, los artículos más importantes de la historia de nuestra ciudad esperan por su visita.

En el acto de la inauguración, su director Mariano Mazzuchelli, agradeció la amabilidad de los deportistas de ceder al Museo objetos personales de sus carreras profesionales y amateurs. Además, hizo extensivo el agradecimiento a su hijo, Luca, pieza fundamental en este inicio y al periodista e historiador, Néstor Dipaola.

La velada tuvo varios homenajes y reconocimientos, entre los que se destacaron el descubrimiento de una estatua de Raúl Pérez Roldan y la presencia de una estatua viviente que encarnó en un "Tano" Pernía de 35 años, piloto y jugador de fútbol.

El Museo permanecerá abierto durante toda la Semana Santa de 10 a 22 horas

ENTRASDAS

En puerta: $200

Anticipadas: $150 (al Facebook Museo de los Deportes Tandil o al 2494 32 32 55 - 2494 02 11 39)

Jubilados y menores de 10 años: $100

GALERÍA DE FOTOS (CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados