Policiales

La justicia dejó en libertad a Matías Giuliano

18/04/2019

Mientras continúa la causa, el agresor de su expareja y el actual novio de la misma, al que dejó inconsciente en el departamento de Mitre al 700, quedó en libertad bajo ciertas condiciones.

Tras cinco días preso y mientras continua el proceso, la justicia ordenó la excarcelación de Matías Hernán Giuliano, el joven que atacó brutalmente a su exnovia y la actual pareja de la misma en el edificio ubicado en Mitre 745.

La jueza tuvo en cuenta que Giuliano se presentó espontáneamente ante la policía y cuando se ordenó su detención. Mientras tanto, el imputado no puede acercarse ni comunicarse con las víctimas ni con sus familiares.

Los delitos están caratulados como "violación de domicilio", "lesiones graves agravadas por el propósito de causas un sufrimiento a su expareja (lesiones graves transversales) y "lesiones agravadas por la relación de pareja".

Recordamos que el hecho sucedió el 7 de abril, cuando el agresor esperó dentro del departamento a Pamela Formaini (28) y Eduardo Molina (36), para atacarlos con el pico de bronce de la manguera de emergencia. Molina sufrió fractura de cráneo y hematomas internos, dejándolo "un mes inactivo" y con un año de tratamiento para completar la recuperación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados