GALERÍA DE FOTOS

La Feria de Artesanos, el clásico paseo de la Semana Santa tandilense

18/04/2019

En su primer día, la Feria del Parque se vio muy concurrida. Ademas de artesanos, hay shows y propuestas gastronómicas. Funcionará hasta el domingo. FOTOS.

Como ya es tradicional la Feria Artesanal está ubicada en la diagonal Illia, entre Avellaneda y la Portada del Parque Independencia, y funciona de 10 a 24.

Como siempre, cuenta con una gran cantidad puestos de productores locales y de la zona, con una variada oferta para todos los gustos. Sobre diferentes sectores de la misma se ofrecen espectáculos a la gorra, de distintos artistas, además del escenario montado en la Plaza Moreno con shows musicales.

También en la diagonal, pero entre Avellaneda y Constitución, está la Feria de Sabores con stands gastronómicos abiertos desde las 10 y espectáculos en vivo entre las 15 y 24 hs. El Jardín de la Paz se convirtió nuevamente en un Patio Gastronómico.

El espacio funcionará de 10 a 24 hs. y tiene acceso libre y gratuito.


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados