Sociedad

La Asociación de Abogados participó en los actos por los 90 años del Colegio de Abogados de Azul

18/04/2019

El pasado viernes 12 de abril el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul festejó sus 90 años con una serie de actos que comenzaron en la sede de la entidad y culminaron con una fiesta en la Sociedad Rural de la vecina ciudad.

 Integrantes de la Asociación de Abogados de Tandil, presidida por la Dra. Noelia Domenighini, fueron parte del evento que contó con la participación de profesionales de distintas entidades de la provincia de Buenos Aires.

Fue una jornada sumamente importante para toda la abogacía como consecuencia del aniversario de la entidad que agrupa profesionales de once ciudades de la región. Tandil estuvo presente el viernes debido a la asistencia de distintos integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Abogados de Tandil.

"La verdad es que en lo personal estoy muy contenta por esta celebración de los 90 años del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Fue un acto muy bueno, con discursos interesantes, en donde el presidente el Dr. Gastón Argeri destacó el compromiso de la institución de reunir a todas las localidades que integran el Colegio Departamental", comenzó diciendo la Dra. Noelia Domenighini en diálogo con este medio.

La profesional también señaló que "es muy novedoso que haya tanta participación y es muy emotivo ver como se están sumando las abogadas y los abogados de distintas ciudades". Más tarde aseguró que "fue muy bueno poder escuchar a abogados de trayectoria en nuestro Colegio, entre ellos Dr. Jorge Dames, a quien referencio por su mención a los jóvenes abogados, puesto que ello nos identifica, nosotros alguna vez comenzamos de esa manera en el Colegio".

A su vez, la presidenta de la Asociación de Abogados de Tandil se refirió al compromiso para seguir logrando objetivos favorables profesionalmente para las abogadas y los abogados. "Desde la Asociación estamos trabajando de manera muy efectiva con el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y somos escuchados". 

La Dra. Noelia Domenighini también reconoció y destacó la interconexión que existe entre las instituciones, "siempre el Consejo Directivo está abierto a nuestras inquietudes como Asociación. Hoy tener la posibilidad de usar incluso las video conferencias hace que el Colegio pueda llegar a distintas localidades rápidamente y de manera muy efectiva". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados