EDUCACIÓN

Avanzan las obras en la Escuela 503

17/04/2019

En los últimos días se terminaron los trabajos de renovación integral de los baños de la planta superior del edificio ubicado en la calle San Lorenzo al 700.

El Municipio de Tandil avanza a buen ritmo con las intervenciones en la Escuela 503, que lleva adelante como parte del programa de obras en establecimientos educativos del partido, financiadas con recursos del Fondo Educativo.

En los últimos días se terminaron los trabajos de renovación integral de los baños de la planta superior del edificio ubicado en la calle San Lorenzo al 700.

De acuerdo a lo informado por los responsables del proyecto, las tareas continuarán con el cambio de todas las puertas de la planta alta y la extracción del techo para colocar aislantes nuevos y renovar la cubierta de chapas en toda la planta alta.

También está previsto renovar el cien por ciento de la instalación eléctrica, cambiándola a trifásica, proveer agua caliente en los baños de la planta baja y completar una serie de trabajos de reacondicionamiento en el sector del patio.

El Fondo de Financiamiento Educativo es la herramienta a través de la cual el Municipio lleva a adelante obras de infraestructura, de construcción o reparaciones, en escuelas y jardines de infantes del partido de Tandil.

Durante el 2018 se completaron más de 20 intervenciones en diferentes establecimientos educativos, entre las que se destacan la construcción de los nuevos edificios de la Escuela Municipal de Idiomas y del jardín de infantes 918, el salón comedor en la Escuela Técnica 5, la ampliación de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Gardey, o la renovación de los techos en el Jardín 905 y la Escuela 67.

La intención de las autoridades comunales continuar en 2019 de la misma manera, y durante los primeros meses ya se avanzó con los procesos de licitación y contratación para desarrollar obras como: completar la construcción del nuevo edificio de ATAD, la ampliación y reforma  de la Escuela Secundaria Nº 20 o el cambio de techos, instalación eléctrica y reparaciones en la Escuela Primaria Nº 30.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados