ASADO

Un tandilense ganó la primera edición de "Puro Asado"

15/04/2019

Daniel Vismara se consagró en la competencia llevada a cabo en Necochea.

Una multitud se acercó a complejo de la Sociedad Rural para la primera edición de "Puro Asado". Según apuntaron desde la comuna, unas 10.000 personas entre necochenses y gente de la zona se acercaron a disfrutar de las carnes asadas al asador y a la parrilla.

El evento que se realizó durante la jornada de este domingo tuvo como máximos protagonistas a los 22 participantes que se disputaron el título de mejor asador de la región.

Desde bien temprano comenzaron las faenas preparatorias de cada postulante y continuó con distintos espectáculos artísticos totalmente gratuitos. En el interín, los asadores pudieron demostrar toda su destreza.

Un tandilense sacó la carne a punto y se llevó un jugoso premio. Se trata de Daniel Vismara, uno de los representantes que aportó la ciudad de Tandil y que unificó el título al conquistar al prestigioso jurado conformado por miembros de 9 instituciones locales, tanto en el rubro de asado de costillar vacuno como en el de cordero al asador.

Además, recibieron menciones especiales y pudieron estar en el podio del certamen la participante del pueblo de Energía, María Teresa Kumorkiewicz, y otro tandilense, Gastón Santamarina, quienes se quedaron con el segundo y el tercer puesto respectivamente.

"Hoy es un día de fiesta", afirmó Facundo López y agregó que "tuve la suerte de recorrerlo con mi familia, vine a disfrutarlo porque hay dos cuestiones que son fundamentales en este evento: primero que el clima y la gente acompañaron; y, luego, que todos los participantes hicieron la presentación de su stand y de sus productos de manera impecable".

(Fuente: Cuatro Vientos)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados