SUB DDI

Secuestran motopartes tras allanamiento en Villa Aguirre

15/04/2019

La Sub DDI realizó un allanamiento y procedió al secuestro de varias motopartes con pedido de secuestro activo.

En las primeras horas de la tarde de hoy y como producto de una extensa investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada a varias causas por Robos y Hurtos de Motocicletas, procedió en el Barrio Villa Aguirre, más precisamente en la calle Rosales N° 2700 de Tandil, a llevar a cabo la diligencia de Allanamiento, lográndose incautar gran cantidad de motopartes, como así también patentes de motocicletas con pedido de secuestro activo.

En el lugar se procedió a identificar a dos personas del sexo masculino uno mayor y otro menor de edad, cuyos datos permanecen en reserva de acorde a directivas vigentes.

La presente investigación lleva el Nº 721-19 caratulada "Averiguación de ilícito", con intervención de la Fiscalía n° 03 de Tandil, a cargo del Sr. Fiscal Dr. Luis Humberto Piotti.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados