MALESTAR

No le adjudicaron la Feria Mercantil pese "a tener la mejor oferta económica" y estalló

15/04/2019

Darío Cruz Alderete hizo la mejor oferta económica para la Feria Mercantil pero el Municipio se la adjudicó a Paredes escudado "en su experiencia".

Se acerca la Semana Santa y comienzan a surgir algunas polémicas. En las últimas horas, un comerciante alzó la voy apuntó contra el Municipio luego de que adjudiquen la Feria Mercantil. 

Darío Cruz Alderete realizó una oferta de $2.200.000 para adjudicarse la feria, y pese a ser la oferta de mayor valor económico, el Municipio le otorgó la misma a Feliciano Paredes Quispe, quien ofreció unos $400.000 menos.

Esto enfureció a Alderete, quien admitió sentirse "estafado"  y apuntó contra un "acomodo" en la elección. 

NO GANA LA MEJOR OFERTA ECONÓMICA

Ante el revuelo que generaron las declaraciones de Alderete, se conoció la otra campana. Desde el Municipio explicaron que "la mejor oferta económica no significa que gane la licitación, sino que hay que tener en cuenta muchas otras aristas de organización".

Por otro lado, destacaron que Paredes colocará cámaras de seguridad y su experiencia, ya que ha hecho la Feria los últimos cuatro años. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados