FÚTBOL

¿El brujo ayudó a Santa?

15/04/2019

El famoso Brujo Manuel "bendijo" la camiseta de Santamarina antes del partido con Platense. Dos encuentros después, el Aurinegro se salvó.

"Quedate tranquilo que no se van", le dijo el Brujo Manuel a Daniel Tarabini cuando le llevaron la camiseta Aurinegra previo al partido con Platense. Santamarina peleaba el descenso y necesitaba ayuda desde donde sea para mantener la categoría, por lo que recurrieron a este particular personaje, que "ayudó" a la selección argentina, Estudiantes, Independiente, entre otros.

Algunos creerán, otros no, pero lo cierto es que luego de "bendecir" la camiseta de Santamarina, el equipo tandilense igualó con Platense por 1 a 1 y volvió a empatar con Gimnasia de Mendoza por 3 a 3, partido que decretó la permanencia del elenco de nuestra ciudad.

¿QUIÉN ES MANUEL?

Manuel Valdez nació en Tucumán en octubre de 1960 y hace varios años que ofrece sus servicios gratuitamente en la localidad de Gorina, a 15 minutos de la Ciudad de La Plata.

Sus videncias y curaciones  hacen que cientos de personas lo visiten diariamente en su domicilio donde tiene un equipo que trabaja con él. Desde remiseros hasta quienes reparten los turnos trabajan junto a este hombre a quien se lo vincula con Estudiantes desde el regreso de Verón al pincha. Es que previo a la obtención de la Copa Libertadores del 2009 la Bruja venía lidiando con molestias  físicas  hasta que apareció el nombre de Manuel. Estudiantes venía ya trabajando con otro "brujo" y fallecido este fueron por el tucumano para que colabora desde aquella época con Estudiantes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados