TRANSPORTE

Dos líneas de colectivos cambian de recorrido

14/04/2019

El Municipio de Tandil confirmó que a partir del primer servicio del lunes 15 de abril se implementarán modificaciones en los recorridos de las líneas 501 (rojo) y 504 (verde) del Trasporte Público de Pasajeros.

Los cambios, que durarán 45 días aproximadamente, son debido al desarrollo de las obras de repavimentación en la calle Montiel entre Pellegrini y Machado, incluidas en un plan que prevé la reconstrucción de calzadas en 35 cuadras de diferentes zonas de la ciudad y la pavimentación de otras 27 cuadras.  

En el caso de la línea 501 los recorridos quedarán de la siguiente manera: Sentido Tunitas - Campus: recorrido habitual - Uriburu - Roca - Montevideo - Montiel - recorrido habitual, y Sentido Campus - Tunitas: recorrido habitual - Moreno - Machado - av. Colón - recorrido habitual.

Mientras que el recorrido de la línea 504 será: Sentido Villa Galicia - Barrio 25 de Mayo: recorrido habitual - 11 de septiembre - Montevideo - Moreno - Uriburu - recorrido habitual.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados