Cultura

Katarro vuelve a casa

13/04/2019

Katarro Vandaliko se estará presentando este domingo en formato acústico, festejando los 15 años de "Te de Estilo".

Este domingo, Katarro Vandaliko vuelve a Tandil, su ciudad, para presentarse en formato acústico. Lo hará en Shelter (Avellaneda 599) y el show se centra en los 15 años del disco "Te de Estilo"

"Voy a estar acompañado de Mauro Ambessi, que en el 2004 fue bajista y productor del disco", comentó el cantante Matt Buzz.

"Estoy muy contento de poder volver a ciudad, de reencontrarme con gente que hace mucho que no veo, compañeros de laburo, amigos, familiares. Tiene un tinte muy emotivo y nostálgico volver a Tandil a hacer un show", agregó, además de agradecer a Juan Bianchi y Matias Lauge por la buena y atención con la productora.

El show será a las 21:30 horas del domingo, se pueden hacer reservas a través de las redes sociales de Shelter.

Por otro lado, Matt informó que "hace poco edité un disco solista que se llama "Florida", vamos a grabar material nuevo con Katarro, seguramente entre octubre y noviembre".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados