Policiales

El agresor de Molina podría tener una pena de entre 3 y 10 años

13/04/2019

El atacante, Matías Giuliano, quedó detenido y de acuerdo a la nueva tipificación del delito cometido, quedó encuadrado dentro de lo relacionado a la violencia de género.

En el marco de la golpiza que Matías Giuliano le propinó a su ex pareja y a su actual novio en el edificio de Mitre al 700, el agresor quedó detenido debido a que la Justicia recaratuló la causa.

Ahora, Giuliano quedó acusado de "lesiones leves agravadas por ser ex pareja", esto con respecto a Pamela Formaini. Respecto a las agresiones a Eduardo Molina: "Lesiones graves agravadas por el propósito de causar sufrimiento a su ex pareja", esto debido a que dejó la elación que mantenían. 

Esta nueva tipificación que impuso la Justicia local, lleva a que la pena que podría caberle al agresor ten un mínimo 3 años y de máximo de 10.

De acuerdo a lo que hemos venido informando la terrible agresión ocurrió en la madrugada del pasado del domingo cuando Matías Hernán Giuliano se metió en el edificio de calle Mitre y, una vez en el interior, espero escondido a Pamela Formaini y Eduardo Molina.

Para atacar a la pareja, tomó el pico de bronce de la manguera de incendio del inmueble y ni bien observó la presencia de las víctimas empezó a golpearlos siendo Molina quien recibió las lesiones de mayor gravedad, por las cuales todavía está internado en el Hospital Santamarina.

El hecho conmovió a los tandilenses y muchos, especialmente en redes sociales, no dejaron de manifestar su malhumor porque Giuliano no estaba detenido. Ahora, con los cambios en la carátula impuesto por el juzgado de Garantías de la doctora Stella Maris Aracil, quedó alojado desde la noche del viernes en los calabozos de de la Comisaría Primera.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados