POR TUNY MARTINEZ

Chau, Flaco

13/04/2019

Después de soportar una larga enfermedad, falleció hoy en horas del mediodía José Luis Lanza, el Flaco. Sus restos serán velados en Crespo, Iacaruso y Santillán.

por
Tuny Martinez

Qué difícil es encontrar las palabras correctas. No siempre hay que estar detrás del teclado para despedir a un amigo, a un tipo con el cual hemos vivido muchas cosas y nos ha dejado sus enseñanzas en tantas otras.

No soy de los que más lo conoció o de los que vivieron intensamente a su lado, pero ese Flaco carismático, dicharachero, bonachón y muy calentón, fue un tipo que supo ganarse el aprecio de todos quienes llegaron a tratarlo.

Entre nosotros hay una diferencia generacional, pero él sabía acomodarse a las circunstancias. Lo empecé a conocer cuando era "el Jesucristo" de las Estampas de la Redención. Sus anécdotas y recuerdos hicieron que con el paso del tiempo uno valorara más lo que hacía en la ladera del Anfiteatro.

Mucho más acá en el tiempo, nos encontramos en la 104.1 FM Tandil y ahí descubrí a un laburador tremendo, incansable que siempre ponía el pecho para sacar el mejor producto y eso le valió (a la sociedad que integraba) ser primeros en audiencia en pocos meses.

En el Semanario El Diario de Tandil, en la página del mismo nombre o ahora último en la Eich o Mitre, como quieran llamarla, él mostraba su impronta y dejaba al descubierto su capacidad, pero también abría la posibilidad de discernir y discutir, para llegar a consensos sobre la forma de desarrollar los programas.

Perdón René (su esposa), Mauricio, Luciana y Guillermina (sus hijos), pero no me permito recordarlo con tristeza porque nunca lo vi así. Él siempre nos mostró su alegría por vivir, más allá de todos los sinsabores que podría padecer en esta vida.

Chau Flaco

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas

EL DIARIO DE TANDIL

Falleció José Luis Lanza


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados