CRÉDITOS

"Lo que le pasa a los hipotecados UVA es injusto"

12/04/2019

Los hipotecados por los créditos UVA continúan sumando voces y realizando gestiones para solucionar su problemática con el pago de los créditos.

Los hipotecados UVA de todo el país mantuvieron una reunión con la Cámara de Diputados de la Nación, donde sumaron voces y le plantearon a los funcionarios la problemática que están atravesando. 

María Luisa Schwab, de nuestra ciudad, dialogó con Radio Voz esta mañana y contó detalles de lo ocurrido. "Fue una reunión masiva, porque hubo más de 200 personas en las salas, representantes de varias provincias, tomadores de créditos y especialistas en la materia", dijo. A su vez, agregó que "cada uno planteó sus experiencias y uno tomó conciencia de la gravedad de la situación"

"Se intentó labrar un único documento que atienda la emergencia con la idea de que se trate en la comisión de finanzas. Si esto no fuese así, se está pensando pedir una sesión especial para el 24 de abril, solicitada por todos los bloques de la oposición", agregó.

Por otro lado, subrayó que "Felipe Solá cerró la reunión diciendo que quieren hacer Justicia, no caridad. Y lo que le pasa a los hipotecados UVA es injusto. Él entendió que el mecanismo está siendo injusto con las familias argentinas"

"Cuando te muestran la realidad con papeles, no hay chance de negarla. En Tandil tuvimos muy buen gesto, porque todos los concejales votaron a favor de nuestro acompañamiento", expresó.

Por último, agregó que también "hubo una reunión en el Senado, donde se logró un proyecto de ley que afectaría, en principio, a los tomadores de Banco Provincia de Buenos Aires. Se han demostrado abiertos al diálogo".



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados