A PEDIDO DE FROLIK

Concejales se reunirán con autoridades de Remax

12/04/2019

A pesar de haber sacado un Proyecto de Resolución a favor de la tarea de los martilleros locales.

Los martilleros públicos de nuestra ciudad plantearon sus inquietudes en contra de la llegada de Remax y los concejales sacaron un Proyecto de Resolución manifestando su "acompañamiento" y en "defensa de la actividad profesional".

Casi al unísono en que se iba a tratar normativa en el recinto, el titular del cuerpo, Juan Pablo Frolik, recibió un mensaje de uno de los máximos responsables de Remax con la intención de poder concretar un encuentro y explicar la forma de trabajar de la empresa.

Si bien hubo un intento de no tratar la resolución hasta no entrevistarse con la otra parte, la misma no fue aceptada y se votó por mayoría su aprobación.

Independientemente de lo sucedido en la sala de sesiones, desde la Presidencia del cuerpo se estableció recibir a las autoridades de Remax con el fin escuchar lo que tienen para decir, más allá de que se tenga una postura tomada al respecto.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados