AGRESIÓN

Mientras Molina se recupera, su familia espera "que al agresor le caiga el peso de la ley"

11/04/2019

Dolores Molina, hermana del agredido el fin de semana por el ex novio de su pareja, contó cómo va la recuperación de Eduardo y la causa judicial.

Este jueves dialogó en Radio Voz (FM 106.9), Dolores Molina, hermana de Eduardo, el joven que fue agredido por el ex novio de su pareja el pasado fin de semana en un edificio de calle Mitre al 700.

"Estamos consternados, es una situación horrible. Jamás pensamos estar atravesando esto, es una mezcla de emociones constantes. Lo importante es que Eduardo está bien, estable, lo salvó el destino y los vecinos que llamaron a la Policía", expresó.

"Fue totalmente inesperado, él salía del departamento y lo atacó con un fierro para luego continuar pegándole", agregó Dolores.

Dijo que "hablamos con Eduardo, de a ratos está conmovido con una mezcla de emociones, pero con ganas. Ayer se paró, le están dando órdenes para ver cómo reacciona su cerebro. Está en proceso de recuperación, le va a llevar un tiempo"

Al respecto, afirmó que su hermano "no tenía trato con el agresor, obviamente sabía que era el ex, pero jamás había cruzado una palabra"

Respecto a los pasos judiciales, dijo que "se inició una causa de violencia de género, pero también hay una causa penal por las lesiones que sufrió mi hermano. Eso ya está en curso, nosotros apelamos a que la Justicia actúe"

Por último, pidieron "que la Justicia actúe y al agresor que le caiga todo el peso de la ley, no pedimos más que eso".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados