MTB

Tandilenses viajan al Panamericano de Descenso

10/04/2019

El Campeonato de MTB se desarrollará del viernes al domingo en el Cerro Bayo y Villa La Angostura.

Una delegación de deportistas de Tandil estará presente en el Campeonato Nacional de MTB, modalidad descenso que se desarrollará del viernes al domingo.

Se espera la presencia de más de 10 países con los mejores 250 atletas de América para disputar quienes serán los campeones continentales.

Por nuestra ciudad, está confirmada la presencia de Natalia Toledo (campeona Copa Argentina 2018 en damas), Gaspar Gregorini, Juan Cruz García, Juan Ignacio Fabián y Federico Marcovich (campeón Copa argentina 2018 en cadetes), que obtuvieron su clasificación a dicha competencia por su buena performance a lo largo del año 2018 y parte del 2019.

Para esta prueba el Cerro Bayo pondrá en su mejor nivel el circuito reconocido mundialmente como "Kamikaze". La salida se encuentra a 1500 mts y recorre los bosques y laderas de esta montaña que es una de las favoritas para los amantes de éste deporte.

Es un trazado muy técnico, para nivel experto, fluido, rápido y exigente a nivel físico. Su complejidad le hace honor a su nombre y que es parte del proyecto encaminado desde el año 2016 que busca poder postularlo como sede de una fecha de la copa mundial UCI.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados