Deportes

Bustos se hace fuerte de visitante y local

10/04/2019

Este fin de semana dio inicio el calendario de la zona oeste de longcasting, en Claromecó, con una buena concurrencia de casters de la región, e invitados, como fué el caso del tandilense Salvador Bustos, actual bicampeón del mundo de la especialidad, ganador de los últimos tres campeonatos de la zona centro y Movediza de Plata 2017.

La actividad se desarrolló en un campo de tiro ubicado en las cercanías a la ciudad balnearia, y se lanzó 175 gramos. Allí, nuevamente el mejor fué el tirador serrano, con 257.20 mts, participando y ganando en la categoría invitados y superando a su más cercano perseguidor por casi 20 mts, el ganador de la zona, el sureño Roque Ramos que en su camino ascendente en el longcasting logró 239.90 mts. Bustos logró estar arriba del récord de la región en este plomo por segundo año consecutivo, ya que con los 248.28 mts que logró en su triunfo en 2018 también había superado los 241.50 mts que ostenta Brian Minnig, jóven tirador local. Estas distancias y récords hablan a las claras que un año más Bustos sigue vigente, y seguirá dando pelea a pesar de que pasan los años.

El próximo fin de semana en Necochea tendrá su inicio la actividad de la zona centro, donde el tandilense defenderá por tercera vez el título y que contará con la presencia de otros tiradores tandilenses. Se disputará 175 grs, primer plomo de un año que tendrá como anfitriones a lo largo de la temporada también a las localidades de Balcarce, Miramar, Partido de la Costa, Mar del Plata y Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados