CHOQUE

Gonzalo Salomón sigue luchando por su vida

05/04/2019

El ciclista atropellado el miércoles continúa internado en terapia intensiva.

Desde el Hospital Ramón Santamarina dieron a conocer un nuevo parte médico de Gonzalo Salomón, el joven de 22 años que el miércoles fue atropellado por un vehículo en la esquina de Moreno y Avellaneda, mientras circulaba en su bicicleta.

Según la información brindada, el paciente continúa con asistencia mecánica respiratoria, en coma farmacológico e internado en UTI con seguimiento de neurocirugía.

EL HECHO

El miércoles por la tarde, un choque entre un coche y una bicicleta terminó con un herido, en la esquina de av. Avellaneda y Moreno.

Según contaron testigos del hecho, el ciclista venia circulando por Avellaneda, al llegar a la intersección con calle Moreno, un auto Gol Trend Blanco que viajaba en dirección contraria (hacía avenida Brasil), dobló en infracción hacia la izquierda y embistió al rodado menor.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados