¡FUERZA!

El joven ciclista sigue grave y piden cadenas de oración

04/04/2019

Gonzalo Salomón continúa luchando por su vida, mientras por las redes sociales oran por su salud.

Gonzalo Salomón, el joven de 22 años que ayer fue atropellado en la esquina de Moreno y Avellaneda mientras iba a bordo de su bicicleta, continúa luchando por su vida. Permanece en internado en terapia intensiva en grave estado, en coma farmacológico inducido, con asistencia respiratoria mecánica y monitoreo neurológico 

A su vez, en las redes sociales comenzaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. Además, desde la Iglesia Peniel invitaron a las 16 y 18 a participar de una misa para pedir por él.

EL HECHO

El miércoles por la tarde, un choque entre un coche y una bicicleta terminó con un herido, en la esquina de av. Avellaneda y Moreno.

Según contaron testigos del hecho, el ciclista venia circulando por Avellaneda, al llegar a la intersección con calle Moreno, un auto Gol Trend Blanco que viajaba en dirección contraria (hacía avenida Brasil), dobló en infracción hacia la izquierda y embistió al rodado menor.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados