RUGBY

Los Cardos consiguió una trascendental victoria

23/03/2019

Derrotó 22-21 a Sportiva en Bahía Blanca, tras jugar un segundo tiempo de excepción. Uncas cayó frente a Universitario, en Mar del Plata.

Los Cardos necesitaba recuperarse, demostrar todos los pergaminos que ha ganarse en los últimos años y vaya si pudo concretarlo. Los verdes, tras jugar un partidazo, derrotaron cómo visitante a Sportiva, por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano A.

Los tandilenses debieron trabajar denodadamente para sacar el juego adelante, porque al término de la primera etapa estaba abajo en el marcador y, a los 8 minutos del complemento, el tanteador favorecía al dueño de casa por 8 a 16.

Ahí empezó la remontada de los verdes, jugó a un nivel por demás importante y enderezó el rumbo del juego para terminar 22-21 arriba y demostrar que a pesar de un arranque poco auspicioso, está dispuesto a dar pelea.

Quien no se puede reencontrar con la victoria es Uncas. El conjunto tandilense volvió a perder (tercera derrota consecutiva). En esta ocasión fue de visitante ante Universitario de Mar del Plata por 37 a 12.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados