ADELANTO

"Nave insignia de la Unicen se hunde por los recortes", la tapa de la Edición Papel

22/03/2019

Actualidad, opinión, Cara a Cara, Cultura, Personajes, Nuestros Clubes, agenda, deportes, El Chacarero, Salud, empresas, y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

NOTAS DE TAPA

NAVE INSIGNIA DE LA UNICEN SE HUNDE POR LOS RECORTES

Se trata del Ictiobot 1000, un robot submarino único en su tipo en el país. Se encontraba en desarrollo avanzado sobre la base de un prototipo que fue probado con éxito. La petrolera estatal YPF y el Conicet encargaron el submarino autónomo para la exploración de la plataforma continental, pero por recortes de presupuesto los trabajos se paralizaron.

 

CANNABIS MEDICINAL: "EN TANDIL SE CUENTAN POR MILES"

La ciudad es pionera en el uso del derivado de esta planta para aliviar los padecimientos de ciertos trastornos, enfermedades y síndromes.

 

PERSONAJE DE LA CIUDAD

ACÁ NO SE RINDE NADIE

Volver a andar. Poder salir a la calle. Ni siquiera con el objetivo a corto plazo de volver a caminar. El deseo de Miguel Aramberri es poder salir de la cama que lo tiene postrado hace casi dos años. Es una historia de querer y no poder. De intentarlo una y mil veces sin éxito. Vamos una vez más...

 

CARA A CARA

"LOS SUPLEMENTOS DEJARON DE SER UN TABÚ, LA GENTE LES PERDIÓ EL MIEDO"

Avelino Sainz, encargado de Total Nutrition, se refirió a la actualidad de los suplementos nutricionales, quienes han ganado un espacio importante en los últimos años.

 

CULTURA

BAILANDO DE ACÁ A LA INDIA

 

Noelia Nashua Masmu comenzó su carrera en danzas árabes en Tandil, luego se fue a Buenos Aires y ahora está bailando nada menos que en India. Desde Nueva Delhi nos contó los detalles de esta gran aventura.

 

NUESTROS CLUBES

"PARA LOS CLUBES SIEMPRE ES DIFÍCIL, NUNCA PODEMOS HACER LA PLANCHA"

Independiente, luego de 100 años de historia, se mantiene como uno de los clubes más importantes de la ciudad. Su presidente Osvaldo Dadiego, nos contó sobre la actualidad del rojinegro.

 

Actualidad, opinión, agenda, deportes, El Chacarero, Salud, empresas, y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados