Cultura

"Jugamos con el concepto de cómo sería un concierto de Soda Stereo en 2019"

21/03/2019

Sobredosis de Soda, uno de los mejores tributos a la banda de Gustavo Cerati, vuelve este sábado a Tandil. Hablamos con su cantante y regalamos entradas.

Este sábado, Sobredosis de Soda vuelve a nuestra ciudad, para repasar una vez más gran parte de la discografía de Soda Stereo.

Mariano, voz del grupo, contó que "el espectáculo se llama "Un Viaje en el Tiempo". Encierra un concepto de jugar con el ir y venir constantemente del pasado al presente, en cuanto a recorrer la discografía de Soda y Gustavo de forma aleatoria. Sin agarrarse de una época determinada, ni copiando ningún show. Al mismo tiempo, le agregamos condimentos de la puesta en escena de algunos shows de Soda, pero con tecnología nueva, como luces, pantallas y todo lo actual. Jugamos con el concepto de cómo sería un concierto de Soda Stereo en 2019".

"Nos permite que quien venga al show tenga el condimento de la sorpresa, no solo tocamos los hits, repasamos los Lados B. Te encontras que la gente lo recibe muy bien, el público viene más por esas canciones que por los grandes éxitos", dijo y agregó que "me resulta vital ir mutando constantemente el show, sentir que esta vivo. Después de tanto tiempo, tenemos muchas canciones armadas para tocar. Tengo en detalle los dos shows que se hicieron, y al menos la mitad de las canciones las renovamos".

Hablando de nuestra ciudad, mencionó que aquí "nos fue muy bien. Tenía referencias de colegas y amigos que Tandil es una ciudad donde el rock tiene su pisada puerta. Me gustó ver gente de diferentes edades, muchos jóvenes que tuvieron la posibilidad de ver un show de una banda que no pudieron ver en vivo, se dejan llevar por la música, cantaban y disfrutaban como si realmente fuera un recital de Soda. Me queda el recuerdo que de las 22 canciones planeadas, terminamos haciendo como 28. Había muy buena predisposición. Voy con la expectativa de encontrarme un público bien rockero y predispuesto a pasar un buen rato".

Sobredosis de Soda se presenta este sábado 23 de marzo a las 21 horas en Glow (Av. España 745). Las entradas se consiguen en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873)


en nuestro Facebook - El Diario de Tandil - ¡Estamos sorteando entradas!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados