PROVINCIAL DE BASQUET

Independiente debutará frente a Regatas en el cuadrangular final

21/03/2019

Será el próximo viernes 29, cuando se ponga en marcha la competencia que reúne a los 4 mejores equipos de la Provincia.

Regatas de San Nicolás será el rival de Independiente en el arranque del cuadrangular final del Torneo Provincial de Basquet que se jugará en San Nicolás, con la organización de Somisa.

El encuentro de los rojinegros arrancará a las 19 y será el primero de los previstos para esa jornada, porque a partir de las 21 el organizador estará enfrentando a Sportivo Pilar.

La segunda jornada, a jugarse el sábado 30, no tiene los encuentros programados todavía. Somisa, en su carácter de organizador, será quien juegue a segunda hora.

Independiente está trabajando para esta competencia y el cuerpo técnico, que ya no cuenta en el plantel con Alvaro Yarza (se fue a jugar a Atenas de La Plata) y Gustavo Argüeso (lesionado), busca recuperar a Jonathan Carabajal (molestias musculares).

Ya han dicho los integrantes del equipo tandilense que irán en busca del primer puesto que brinda un ascenso. Saben que el dueño de casa es el gran favorito y buscará hacer fuerte la localía, aunque los rojinegros conducidos por Nicolás Rusconi intentarán la hazaña.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados