Política

Expectativa por una nueva reunión para determinar si sigue el paro de colectivos

21/03/2019

El gremio decidirá hoy si sigue con las medidas de fuerza: desde el domingo paran de 22 a 6 horas.

Este jueves por la tarde se llevará a cabo una reunión entre el Ministerio de Producción y Trabajo y el gremio Unión Tranviarios Automotor. Allí, intentarán llegar a un acuerdo y dejar de lado las medidas de fuerza; de lo contrario, los paros podrían profundizarse. 

Desde el domingo, los colectivos de corta y media distancia llevan adelante un paro de 22 a 6 horas "en atención a haber fracasado la última audiencia celebrada con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros en el Ministerio de Producción y Trabajo". 

"Solicitamos comprensión pidiendo que no castiguen al pueblo trabajador en la justa manifestación de su reclamo", expresaron en su momento.

Para la tarde del jueves habrá novedades y se sabrá si el gremio profundiza las medidas o los colectivos vuelven a sus recorridos y horarios habituales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados