FÚTBOL

Agustina y Lionel, juntos

21/03/2019

La futbolista Agustina Barroso presenció el entrenamiento de la selección y estuvo con Lionel Messi.

La selección argentina de Lionel Scaloni sigue entrenándose para los próximos amistosos ante Venezuela y Marruecos, el viernes y martes, respectivamente. Y, este jueves, el equipo masculino recibió una visita especial.

En Valdebebas, lugar donde el equipo argentino se entrena, estuvieron presentes tres jugadoras del seleccionado femenino. "Las jugadoras de la Selección Femenina, Agustina Barroso y Ruth Bravo, observaron la práctica del equipo de Lionel Scaloni", publicó la cuenta oficial de AFA.

Agustina Barroso es una jugadora tandilense, de 25 años, que actualmente se desempeña en el club Madrid CFF de la Liga Femenina Iberdrola de España. Como se puede ver en las imágenes, la oriunda de nuestra ciudad cruzó palabras con el Presidente de la AFA y con el capitán argentino, Lionel Messi. ¡Un lujo!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

BELGRANO Y 9 DE JULIO

BELGRANO Y 9 DE JULIO

Chocaron de dos autos en pleno centro


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados