Lunghi vs. Nicolini

"Los intendentes de Cambiemos decidirán si habrá PASO"

20/03/2019

El vicegobernador Daniel Salvador se lo confió a este Portal. "Cada jefe comunal tendrá la lapicera para decidir lo que quiera hacer".

El vice gobernador Daniel Salvador estuvo en la ciudad durante la visita de la reyna Margarita II y su presencia fue aprovechada para hablar de política, para conocer lo que sucederá en Cambiemos con las PASO.

Al respecto, fue concreto: "En la Provincia, la lapicera la tendrán los intendentes de Cambiemos. Pueden existir algunos casos excepcionales, pero ellos serán quienes decidan".

Consultado, específicamente en el caso de Tandil, si será Lunghi quien decida el armado de la lista, indicó que "él decidirá si da elecciones o no, nosotros no debemos entrometernos".

Durante la charla con la segunda autoridad política de la Provincia, también se abordó la óptima con que se mira la gestión Lunghi desde La Plata, teniendo en cuenta una reciente publicación de una página web, donde se lo critica. "Eso es la opinión de una página de internet, no la de nosotros que pensamos totalmente distinto y todos saben bien que es muy bien valorada la gestión".

Salvador no tendría Inconvenientes en volver a compartir la fórmula con María Eugenia Vidal, aunque se mostró cauto cuando se le mencionó si ya se pueden oficializare que irán por la reelección.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, podría decirse que en Tandil habrá PASO en Cambiemos, porque el intendente Miguel Lunghi ya ha anticipado que está dispuesto a confrontar con Marcos Nicolini.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados