Sociedad

Llega Margarita II y esta es la agenda de la Reina en Tandil

19/03/2019

Tres visitas oficiales y un asado en una estancia: las actividades de la Reina de Dinamarca en Tandil durante esta mañana.

La Reina de Dinamarca Margarita II aterrizará en la Base Aérea de la ciudad. La agenda completa de la reina durará cinco horas. 

La primera visita será al monumento de Juan Fugl: a las diez de la mañana llegará al Lago del fuerte para visitar la estatua del pionero danés. 

Terminada su visita al monumento de Fugl tendrá dos actividades en el centro de la ciudad: el Templo de Danes de Maipú al 500 y el Salon Blanco del Palacio Municipal recibirán a Margarita II.  

Finalmente almorzará en la Estancia Ave María: el menú incluirá empanadas y salamines tandilenses para la entrada; el plato principal será un asado tradicional con chorizos, mollejas y dos cortes de carne; y finalmente en el postre tendrá queso y dulce.

 La Reina volverá a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cerca de las tres y media de la tarde. 

Cabe destacar que las actividades reales afectarán el tránsito en la ciudad de Tandil. Chequea el mapa con los cortes y restricciones de estacionamiento antes de salir de tu casa. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados