EMPRESAS

Lang tiene nueva sucursal con lo mejor de la tecnología

19/03/2019

Lang Tecnología abrió un nuevo local en pleno centro tandilense, ofreciendo como siempre los mejores productos en fotografía, computación y electrónica.

Hace pocos días, Lang abrió su nuevo local en Sarmiento 690, donde ofrece la más amplia variedad en fotografía, computación y electrónica de consumo.

Pablo Lang charló con El Diario de Tandil en la nueva locación, y comenzó contando que "concretamos la apertura de un nuevo local en la zona céntrica, donde hace varios años que estábamos buscando un lugar que nos convenza en todos los puntos. Pudimos finalmente conseguir algo que nos cuadre".

"Es una gran apuesta que creemos acorde al rubro, a la exigencia y la ciudad, a lo que la gente necesite. Son muchos artículos que se compran online, tratamos de dar un valor agregado a recibir el paquete en una bolsa. Es llevártelo con un asesoramiento, lo podes ver al artículo, pagas un precio competitivo con el resto del mercado y lo llevas ya", enumera Pablo sobre los beneficios de comprar en persona.

Vale destacar que Lang mantiene abierto su tradicional espacio en Av. España al 800, y Pablo señala que en el nuevo "a diferencia del otro local estamos teniendo mucha consulta de notebook, la gente viene buscando el asesoramiento y ver qué equipo comprar. En internet, lees pero si no tenes realmente el conocimiento te mareas. Acá te explicamos y ves las diferencias entre los equipos".

"Hace más de 10 años que estamos en el otro local, notamos que teníamos muchos productos en stock que no se lucían. Primero por el espacio físico, además la gente no demandaba la exhibición, como en una ferretería donde vas a buscar algo específico. Acá apuntamos a mostrar y lucir lo que tenemos, por eso es más grande", agregó.

Recuerda también que por el momento, para cuestiones relacionadas al servicio técnico, el taller sigue funcionando en España, donde al ser una zona no tan céntrica, es más fácil el estacionamiento y acercarse con los equipos, pero aclara que "los productos, precios y asesoramiento, son lo mismo en ambos locales". Además, destaca la garantía y el servicio técnico propios, como la posibilidad de conseguir todo tipo de repuestos a través de ellos. "Tratamos de dar todo el combo para que nos elijan", explicó.

Por último, invitó a todos los tandilenses diciendo que "vengan a conocer el nuevo local. En productos y precios seguimos tratando de ser competitivos, hoy la gente en la palma de la mano puede ver los precios en los portales de comercio electrónico. Estamos teniendo una buena aceptación en cuanto a propuesta, diseño. Este es un punto de partida del concepto que queremos llevar a cabo, es muy probable que en el corto plazo, el primer local copie el concepto de este".

El flamante espacio de Lang queda en Sarmiento 690, mientras que el local tradicional continúa funcionando en Av. España 882. Además, ofrecen sus productos en los diferentes sitios online, como Mercado Libre o Región 20, atienden consultas a través de las redes o bien al teléfono (0249) 4438654.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados