ING. MUÑOZ

"Desguazar Metalúrgica en dos años es una tarea difícil de cumplir"

19/03/2019

El Ingeniero Julio Muñoz dijo que será difícil que Renault cumpla los plazos de desguace y que el predio puede transformarse en un desarrollo urbanístico.

Julio Muñoz dialogó este martes por la mañana en Radio Voz y, entre otros temas, se refirió al futuro de Metalúrgica Tandil. "Va a llevar mucho tiempo dejar 'a cero' el predio de Metalúrgica. Dicen que costaría algo de entre 2 y 3 millones de dólares, y no es una cifra disparatada", expresó. "Ahora hay que hacer una presentación del desguace, con pasos y plazos", agregó. 

Respecto a esos tiempos, dijo que "los cumplirán dependiendo de la inspección, de los plazos que aceptaron. Renault puso dos años, es una meta difícil de cumplir por su complejidad. Uno ve la parte superior, pero son tres niveles. Hay túneles, cintas transportadoras, de todo". 

"Metalúrgica no dijo ayer que había que cerrar, viene de años, yo tengo informes del 2012 o 2013 de los que ya se venía hablando de eso", expresó.

Sobre la posibilidad de un negocio inmobiliario, dijo que tranquilamente "se puede transformar en un desarrollo urbanístico, el suelo no tiene ningún tipo de contaminación. Obviamente en los subsuelos ha habido derrames y hay que arreglarlos, pero no es un relleno sanitario".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados