La Provincia

Autorizan obras por más de 8 millones para establecimientos educacionales de Tandil

19/03/2019

La Provincia le dio el visto bueno al Consejo Escolar para llamar a licitación de tareas de suma necesidad.

Distintos establecimientos educacionales de la ciudad serán alcanzados por diversas obras que fueron requeridas por sus autoridades y recibieron el visto bueno de la Dirección General de Educación de la Provincia.

En las últimas horas, el Consejo Escolar recibió la notificación sobre la autorización de los más de 8 millones de pesos requeridos para encarar tareas en 4 lugares diferentes.

De acuerdo a lo que se conoció, en la Escuela 8 de Arroyo Seco, se procederá a la construcción de un aula.

En lo relacionado a la Escuela Primaria 2, vendrán los fondos para el arreglo del techo y del baño.

En lo concerniente al Centro Educativo Complementario (CEC) 801, se licitará el reemplazo del actual techo de tejas por uno de chapas.

El cuarto establecimiento es el que ocupan la Escuela Primaria 28 y la Secundaria 12 de Azucena, donde se cambiarán todos los techos.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados