FÚTBOL

"Hay gente deseando que Santamarina se vaya al descenso"

15/03/2019

El presidente de la Liga Tandilense desmintió que Santamarina tenga una deuda abultada con la entidad y afirmó que hay gente que le desea el mal.

Miguel Cenoz dialogó este viernes con Radio Voz, donde palpitó el comienzo de la liga de fútbol y desmintió unos rumores que indicaban que Santamarina le debía varios meses a la entidad. 

Sobre el Torneo Preparación que se jugó las últimas semanas en el Estadio San Martín, dijo que no fue precisamente para que el Aurinegro salde la deuda, sino que "la Liga tiene que generar recursos genuinos, los clubes estuvieron de acuerdo en hacer esta competencia". 

"Santamarina nunca debió cuatro meses como se dijo", agregó, y expresó que por envidia u otros sentimientos, "hay mucha gente deseando que se vaya al descenso. Uno puede ser hincha o no, querer a su Presidente o no, pero está representado a la ciudad".

EL TORNEO QUE SE VIENE

"Esperamos poder comenzar este fin de semana, aunque estará complicado por el agua. Tenemos muchas expectativas por los cambios: volver a jugar los domingos y los descensos", contó. 

"El año pasado se había intentado pero no se llegó a nada. En noviembre del año pasado volvimos a sacar el tema, y por mayoría, los clubes votaron por volver a los domingos", detalló respecto al cambio de día.

"El gran problema es que hay muchos jugadores que jugaban el domingo el Agrario, el lunes no podían entrenar bien y hasta capaz venían lesionados. No pasaba con uno o dos, eran muchísimos. Yo respeto al Fútbol Agrario, pero tiene que ser como era antes, creo que se desvirtuó", soltó.

Por último, confirmó que "este año habrá descensos. Doce equipos quedarán en la A, mientras que once irán al descenso. Va a estar interesante el torneo, la gente va a acompañar muchísimo. Estamos apuntando a eso"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados