TRANSPORTE

Remiseros de Tandil preocupados ante el posible desembarco de UBER

14/03/2019

Las Agencias de Remises de nuestra ciudad ven con preocupación el posible desembarco de UBER en Tandil.

El constante crecimiento de UBER en nuestro país ha hecho que distintas ciudades (por fuera de Capital Federal) adopten esta modalidad de transporte, y la posibilidad de que la empresa norteamericana desembarque en nuestra ciudad recorre las calles serranas.

Ante esto, empresarios del área se reunieron con concejales, a quienes le manifestaron su preocupación por la competencia que podría desembarcar en la ciudad.  "Nos reunimos con distintos empresarios de Agencias de Remis de nuestra ciudad quienes nos manifestaron su preocupación ante el posible desembarco de UBER en nuestra ciudad", publicó el concejal Rogelio Iparraguirre, uno de los ediles presentes en la reunión.

"Estamos convencidos de que es necesario que todos los actores económicos de la ciudad puedan desarrollar sus actividades en el marco de reglas claras, siendo leales competitivamente y defendiendo, fundamentalmente, los puestos de trabajo de las y los tandilenses", agregó.

UBER es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil (app),? que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados