SUMO

Finalmente no ampliarán el radio del estacionamiento medido

14/03/2019

El estudio de la ampliación no prosperó y, por lo pronto, no habrá modificaciones en el estacionamiento medido.

Tal como se adelantó hace unos días en Radio Voz, el gobierno comunal decidió no llevar adelante la idea de ampliar el radio de estacionamiento medido en la zona céntrica de nuestra ciudad. 

El proyecto, que desde finales del 2018 se conoció que "estaba en estudio" no prosperó y no habría cambios, por lo pronto, en lo que a estacionamiento pago refiere. Incluso, hasta podría reducirse.

Cuando se conoció que el Municipio manejaba la posibilidad de ampliación, se generó un profundo rechazo a la medida, pues aumentarían las tarifas y se abarcaría cuadras que poco tienen que ver con el "centro" propiamente dicho, como Constitución, Alberdi o 4 de abril.

El proyecto evaluaba tener dos áreas con distintos valores. Una principal, con un precio más elevado, que contemplaba el actual radio; y un segundo, estirándose hasta Constitución, Alberdi, Garibaldi y 4 de abril. 

MANO IZQUIERDA

Otro de los cambios que se evaluaban era la ampliación de cuadras con el estacionamiento prohibido sobre mano izquierda, tanto en zona céntrica como en el Centro Comercial de Villa Italia.

Estas medidas también quedaron en 'stand by', aunque tendrían más factibilidad que la otra opción. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados