DESNUTRICIÓN

En un acto cargado de emoción, Conin Tandil inauguró su nueva sede

14/03/2019

La organización que lucha contra la desnutrición infantil inauguró su edificio propio en Vistalli y Darragueira.

En un acto cargado de emoción, Conin Tandil inauguró su flamante edificio en la esquina de Vistalli y Darragueira. La organización que lucha contra la desnutrición infantil en nuestra ciudad dio un gran paso, concretando un sueño de largos años pero que continúa con nuevas metas.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de Conin Tandil, encabezadas por su presidente, Liliana Frers; el intendente de la ciudad, Miguel Ángel Lunghi, socios de la organización y público en general, entre otros.

El jefe comunal expresó que "tenemos la obligación moral de llevar al niño a una buena nutrición y, por supuesto, a una buena educación. Y todo es posible en esta ciudad, porque hay una sociedad muy buena, totalmente integrada".

"Tenemos una de las mortalidades infantiles más bajas de la provincia, y en las mujeres es de cero. Tenemos todas las condiciones", agregó el intendente.

Posteriormente, Liliana Frers y Mery Fuentes tomaron la palabra y agradecieron a todos lo que hicieron posible que Conin hoy pueda inaugurar su edificio propio.

Tras escuchar al coro de niños del Colegio de la Sierra y plantar un árbol, se procedió al tradicional corte de cinta. 

Visitá la página de Conin y conocé más HACIENDO CLICK ACÁ 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados