ATENCION

Madre contó que su hijo sufrió un intento de secuestro

13/03/2019

El hecho habría sucedido el martes en la esquina de Santos Vega y Roser.

A través de una publicación en Facebook que se viralizó, una madre relató que su hijo se bajó del colectivo en la esquina de Santos Vega y Avellaneda junto a otro hombre, pero que una cuadra después (en Roser), el mismo sujeto lo tomó del brazo y le dijo 'vení conmigo'. Según continuó, el chico pegó un grito y logró escapar, hasta llegar a su casa.

La mujer se dirigió a la Comisaría Primera, donde contó lo sucedido pero no le tomaron la denuncia, según apuntó. Sin embargo, desde este portal se consultó a la Policía, quien afirmó que fue la madre quien decidió no radicarla. 

Por otro lado, la madre del chico agregó que en la cámaras de seguridad se puede ver a ambas personas bajando del colectivo, pero no el hecho que se relata.

Por estos momentos, las fuerzas de seguridad trabajan en el esclarecimiento del hecho.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados