En Olivos

Lunghi fue invitado a una reunión con el Presidente

13/03/2019

La misma se concretará el viernes en horas del mediodía en la Quinta de Olivos y estarán presentes los intendentes de Cambiemos de la Provincia.

Primeramente era el jueves y, después, se confirmó que el presidente Mauricio Macri se reunirá el viernes en horas del mediodía con todos los intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires en la quinta de Olivos.

De acuerdo a lo que se conoció, la convocatoria está relacionada con la posibilidad de intercambiar opiniones de cara a las elecciones de octubre y, también, se hablará de la actualidad del país.

La idea, de acurdo a lo que se conoció extraoficialmente, es "alinear" a la tropa, hablarles que "el camino emprendido" por Cambiemos es el "correcto" y que se apuesta "a un cambio cultural",. Más allá de los problemas económicos.

Cuando este Portal consultó a los funcionarios comunales sobre la presencia del intendente Miguel Lunghi, indicaron que "no lo confirmó y recién decidirá el jueves a la mañana si estará presente, una vez que pueda reprogramar algunos asuntos que tenía en agenda".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados